lunes, 23 de julio de 2012

Mis Gustos Culpables en el Cine

Pensando un rato decidi hacer este post, como una confesion, todos tenemos gustos culpables en la musica, la lectura, entre otras cosas, y en el cine tambien, pense que serian solo tres peliculas, pero mientras iba haciendo memoria se fueron haciendo cinco, siete hasta llegar a un top ten, cabe destacar que prefiero ver en el cine una pelicula de efectos especiales, que una de las que posteo aca, pero eso si, si veo una de estas peliculas en mi T.V., ya no le cambio de canal hasta que se acabe, para no hacerselas cansada, aqui les dejo mis 10 gustos culpables en peliculas.


PRIME

 
Sinopsis

Situada en el colorido y animado telón de fon-do de un Manhattan de nuestro tiempo, "Se-cretos compartidos" es una ingeniosa comedia romántica sobre los juicios y tribulaciones de una desigual pareja de enamorados. Rafi (Uma Thurman), una directora de fotografía de 37 años recién divorciada, conoce a David (Bryan Greenberg), un pintor de 23 años recién li-cenciado. "Secretos compartidos" explora lo que sucede cuando el amor a primera vista se enfrenta a la realidad del día a día en una relación de adultos. La doctora Lisa Metzger (Meryl Streep), la psi-quiatra de Rafi, que está intentando ayudar a Rafi a superar sus miedos para poder reanudar una relación íntima, se da cuenta de que el nuevo amante de Rafi es –desafortunadamente para Lisa– su único hijo, David. David y Rafi deberán enfrentarse a una diferencia de edad de 14 años, a dos pasados infinitamente diferentes y a las demandas de la madre tradicional de David. Esta película es una mirada franca hacia un romance moderno y urbano presentado abiertamente y con un sentido del humor que explora la alegría de enamorarse perdidamente de alguien, y las peleas que inevitable-mente surgen de esta nueva relación.

10 THINGS I HATE ABOUT YOU




 
Sinopsis

Bianca es la chica popular e inalcanzable a la que todos admiran. Kat es una chica malumorada e ingeniosa a la que todos temen…y ambas son hermanas. Un dia llega Cameron, un chico quien se enamora de Bianca pero no pueden salir juntos por la regla del padre de que si Kat no sale con un chico, Bianca tampoco podrá. Así que buscan posibles pretendientes y encuentran a Pat, un muchacho con una mala reputación al que le pagan para invitar a Kat, el problema es que él se enamora de ella.

CRAZY AND STUPID LOVE


 

Sinopsis

Cuando su esposa le pide el divorcio, un padre de familia sencillo y abnegado trata de convertirse en un playboy para superar la frustración.
Cal y Emily han estado casados por 25 años. De pronto ella le pide el divorcio y le confiesa que ha tenido amoríos con un compañero de trabajo. La noticia es devastadora para Cal, que busca refugio en la bebida en un bar donde conoce a Jacob, un casanova que pasa el tiempo conquistando mujeres en busca de relaciones sexuales de ocasión. Jacob escucha los lamentos de Cal y, sin razón aparente, le ofrece asesoraría para convertirlo en un playboy que le ayude a superar el mal momento y, de paso, provocar celos en Emily. El deprimido esposo acepta y ambos ponen manos a la obra, en un proceso que solo sirve para acentuar en Cal la amargura de su situación.

THE DEVIL WEARS PRADA
 
Sinopsis

La insistente voz de Miranda Priestly (Meryl Streep) persigue a Andrea (Anne Hathaway) hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero, millones de lectoras siguen sus recomendaciones. Sus empleados y colaboradores la consideran un genio. Los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.

ZOOLANDER

 
Sinopsis

Derek Zoolander (Ben Stiller) es el modelo masculino más famoso del mundo, ganador durante tres años consecutivos del premio de "Modelo del Año". Derek está muy nervioso, pues este año tiene seria competencia por parte de Hansel (Owen Wilson), un rubio modelo, más joven que Derek, y con una actitud mucho más en línea con la de la juventud actual. Mientras que Derek ocupa su tiempo desarrollando la expresión facial que lo ha hecho famoso, Hansel lo invierte participando en deportes extremos y actividades de iluminación espiritual. Mientras tanto, un consorcio mundial de modas acostumbrado a utilizar mano de obra infantil en países tercermundistas se ve amenazado por las reformas laborales que el primer ministro de Malasia desea implementar. El consorcio no puede permitir esto, por lo que deciden eliminar al jefe de estado, tarea que le encargan al Mugatu, un mundialmente famoso diseñador de modas, quien desarrolla un plan para que Zoolander tenga un papel preponderante en el asesinato.


DAN IN REAL LIFE 

 
Sinopsis

Todo empieza cuando Dan Burns, viudo, padre y columnista asesor familiar, que aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier situación imprevista. Pero todo está a punto de cambiar cuando Dan las lleva a pasar un fin de semana a Rhode Island para la reunión otoñal que anualmente celebra la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, conoce a una atractiva mujer llamada Marie en una librería. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, Dan siente una auténtica chispa, pero enseguida debe apagarla al descubrir que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch y que va a ser presentada a la familia.

AMARTE DUELE


Sinopsis

Una tarde en un centro comercial de la ciudad de México. Renata, una jovencita de clase acomodada, apuesta con sus amigas a que le dará un beso a Ulises, un humilde adolescente que la persigue por los pasillos del centro comercial. Lo que comienza como un simple juego se convierte en un intenso romance ensombrecido por la diferencia de clases. Renata y Ulises lucharán con todas sus fuerzas para conservar su amor adolescente.

SAVE THE LAST DANCE

Sinopsis

Sara Johnson (Julia Stiles) es una chica blanca de clase media de Chicago que arma un pequeño revuelo cuando, después de la muerte de su madre, se matricula en una high school con alumnos mayoritariamente negros. Sara se ha criado en un pequeño pueblo de Illinois, adora el ballet y sueña con ir a Juilliard. Cuando su madre muere en un accidente de auto, olvida sus sueños y se reúne con su padre Roy, del que hacía mucho tiempo que estaba separada, y que ahora ejerce el oficio de músico en el South Sidc de Chicago. Empieza a ir a clase en un campus urbano que es muy diferente, tanto racial como culturalmente, a los centros escolares que ha conocido hasta entonces. Allí conoce a Chenille, una madre soltera negra que tiene un hermano menor, Derek (Sean Patrick Thomas), atractivo y lleno de talento. Derek es muy popular en el instituto y en un club de hip-hop llamado Stepps. Allí, Derek introduce a Sara en la cultura del hip-hop.

 

 THE HEARTBREAK KID

Sinopsis

Remake de "La Tentación Vive Arriba", en la que un recién casado descubre a lo largo de una semana que la mujer de su vida no es su esposa, si no su espectacular vecina.

THE MONA LISA SMILE

Sinopsis

En 1953, época en la que el rol de la mujer estaba rígidamente definido, una profesora de historia del arte llamada Katherine Watson, viaja de California a Nueva Inglaterra para dar clases en la prestigiosa Universidad Wellesley, exclusiva para mujeres. Allí, un anillo de compromiso es considerado el premio mayor, por encima de una buena carrera educativa. En un mundo que les ha dicho cómo vivir, Katherine les enseña cómo pensar por ellas mismas. A través de los intentos de sus estudiantes por encontrar su camino, la profesora Watson también aprende a planear un curso diferente para su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario